Photobook Club Gijón

gijon
Photobook Club Gijón

 

El próximo jueves, 27 de diciembre, el Photobook Club Gijón, coincidiendo con el Photobook Club Toledo, organizarán lo que parece serán las dos últimas sesiones a nivel mundial de este fenómeno que ha estallado con fuerza en este 2012 en toda la península Iberica  y que gira alrededor del fotolibro.

 

Desde aquí animamos a todas las personas aficionadas a la fotografía y especialmente a los libros de fotografía a participar de manera activa en las sesiones del Photobook Club Gijón. Es una experiencia sencilla pero enriquecedora. Nunca defraudan y esto ya es mucho en los tiempos que corren. Gijón se mueve y hay que apoyar estas iniciativas que promueven el conocimiento abierto, horizontal y gratuito.

 

Los organizadores del Photobook Club Gijón nos comentan en que consiste estos encuentros:

«Se valora especialmente la necesidad de un encuentro sobre esta cuestión, alejado de convencionalismos y jerarquías, y con la base de colaborar y conocer otras propuestas que cada uno puede aportar. La idea es simple: todos los participantes acuden a cada encuentro con un libro de fotografía que les guste especialmente y lo comparten con los demás asistentes; cada sesión busca un tú a tú para dialogar, analizar y disfrutar entre todos.

El encuentro está abierto a todo el mundo que le apetezca compartir ese libro de fotografía que tanto le apasiona o simplemente que le gustaría que los demás conociésemos».

 

Esta vez el lugar de celebración del evento será en ZOO -Taller de la imagen, que está en la calle Vicente Jove, 19 – bajo y será a partir de las 20.00h. Lo único que tenéis que hacer para participar será llevar un libro de fotografía, el que más os guste y compartirlo con el resto de participantes.

 

 

entradafb
ZOO -Taller de la imagen 

Deja una respuesta