Photobook Club Toledo

Photobook Club Toledo

 

El próximo jueves 27 de diciembre de 2012 tendrá lugar en Toledo la primera sesión del Photobook Club Toledo. Para poder explicar brevemente en que consistirá la sesión del photobook club he decidido crear esta entrada al blog para poder despejar algunas dudas, por si las hubiera.

Estáis todos y todas invitados.

 

¿Qué es?

El Photobook Club Toledo es un encuentro abierto que pretende reunir de manera periódica a cualquier persona que esté interesada en la fotografía y especialmente en el formato libro de fotografía para poder mirarlos, analizarlos, criticarlos, compartirlos y disfrutarlos entre todos los asistentes a la sesión.

 

¿Yo que tengo que hacer?

Lo único que hay que hacer para tomar parte en el Photobook Club Toledo es traer un libro de fotografía de un autor que tengamos en casa o que saquemos de la biblioteca y compartirlo con el resto de asistentes. Si bien esto no es obligatorio si que es recomendable, ya que este tipo de reuniones se basa en la experiencia enriquecedora de compartir conocimiento tanto de autores clásicos como emergentes que hayan publicado un libro de fotografía.

 

¿Qué pasa en el Photobook Club Toledo?

Un invitado realizará una introducción sobre un libro, una editorial, un fotógrafo o similar. Después de la presentación cada asistente tendrá un tiempo limitado para dar a conocer y explicar al resto de los asistentes el libro que ha llevado a la sesión.

 

¿Como puedo reservar mi plaza?

El PCT nace con la intención de poder compartir el amor por los libros de fotografía de tú a tú. Para conseguir esa comunicación directa de una manera fluida se establece un número limitado de asistentes. La convocatoria para reservar esas plazas será siempre abierta a todo el mundo y se realizará a través de su página de Facebook de manera espontánea. Para ello se pedira a los interesados que envien un email a la cuenta de correo photobookclubtoledo@gmail.com o dejando un comentario en el anuncio en Facebook de cada sesión. Siendo el aforo limitado y siempre dependiendo del lugar donde se realicen los encuentros os recomendamos que estéis atentos a esa página para reservar vuestra plaza.

Este primer encuentro está reservado a 14 plazas.

 

Periodicidad y horario

El Photobook Club Toledo intentará reunirse cada dos meses. La sesión durará 2 horas aproximadamente.

 

¿Donde?

Este primer encuentro se realizará en la tienda de cómic NIVEL 426, en la calle Alfileritos, 15 – Bajo, en el casco histórico de Toledo.

 

Desde el Photobook Club Toledo queremos agradecer a Carlos Fernández del Moral su amabilidad y generosidad por cedernos el espacio para realizar esta primera sesión.

1sesion

 

 


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/francisczu/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/francisczu/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

3 respuestas

  1. Esperamos que haya pronto otro PhotobookClub Toledo. Tuve la suerte de asistir a esta primera sesión y he de reconocer que fue muy interesante. Se aprende muchísimo, y no solo de fotografía, sino de secuencia fotográfica, fotografía como función social, publicación de fotos, etc.
    Los libro inundaron la mesa y se crearon varios debates. Pero hubo un debate que se quedó a medias, ya que Olmo trajo el libro de Jean MacLean del “New Colour Photography” y no teníamos a mano ninguno de Eggleston o Stephen Shore para compararlos. Ya ha pasado casi un mes y ese debate ha sido publicado en la página de Olmo; http://olmogonzalez.wordpress.com/2013/01/17/combate-de-fotolibros-eggleston-vs-maclean/
    Esperemos que en Toledo hagan pronto otra tertulia.

  2. Hola, qué milagroso trabajo del gran Dr. Amiso, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté Dr. Amiso y le explico todo lo que le estoy pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, me envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlas, lo cual hice, honestamente ya no sentía dolor, el cáncer desapareció para siempre , también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, amablemente contacte al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

Deja un comentario