Photobook Club Madrid

A esta hora en la que publico este post se están celebrando tres eventos relacionados con los libros de fotografía en diferentes puntos de la peninsula. Toledo (19:00h), Gijón (19:30h) y Madrid (20:00h) celebran sus respectivas tertulias sobre fotolibros conocidas en el mundillo (fotográfico) como Photobook Club. De las tres hay una que celebra una sesión especial.

El Photobook Club Madrid cumple un año de algo más que tertulias alrededor del libro de fotografía, ya que en estos doce meses han celebrado diecisiete sesiones de autentica pasión por compartir conocimientos, juegos, meriendas al aire libre, invasiones de cocinas ajenas y ediciones especiales.

Sesión1
Primer cartel del Photobook Club Madrid

 

Ni fueron los primeros ni son los únicos, pero si que son los más prolíficos, activos e incluso activistas a la hora de fomentar diferentes actividades en diferentes lugares en torno al fotolibro. Todo este trabajo está respaldado por cada participante en las diferentes sesiones del Photobook Club Madrid, pero nada de esto sería posible sin las personas que están detrás de imaginar y organizar cada sesión.

Así que sirva esta breve entrada al blog como felicitación a todos los responsables de hacer posible el Photobook Club Madrid y en especial a Juan Cires y Ricardo Garrido de Cuatro Cuerpos y a Bonifacio Barrio Hijosa de White gloves are for dummies, así como a Olmo González, Ana Zaragoza, Bea González, Patricia Reina, Andrés Medina, Miren Pastor…

MUCHAS FELICIDADES

 

Cliqueando en cada banner de las diferentes sesiones se accede a la crónica que Cuatro Cuerpos ha realizado de cada tertulia.

pbc_MAD_20120327_03

pbc_MAD_20120424

PCMad4

pbc_MAD_20120626_2

pbc_MAD_20120724

pbc_MAD_20120816_cab04

pbc_MAD_20120926_cab02

pbc_MAD_20121024_03

pbc_MAD_20121031_02

PCMad11

pbc_MAD_20121127

pbc_MAD_20121205

pbc_MAD_20130116_2

pbc_MAD_20130126

pbc_MAD_20130211
Pendiente de actualizar.
pbc_MAD_20130228_2
Pendiente de actualizar.

Notice: compact(): Undefined variable: limits in /home/francisczu/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /home/francisczu/www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

2 respuestas

  1. El cumpleaños del PhotobookClub Madrid ha superado expectativas, ha habido una gran participación y calidad en los cuadernillos presentados por los asistentes.
    El próximo 9 de Marzo, reunión en La Gatomaquia con el tema de “la mujer en la fotografía” y el 21 de este mismo mes, en Ivory press, trataremos el tema de “libros latinoamericanos” contando con la presencia del editor colombiano de la Silueta.
    No quiero desvelar más eventos que guardamos en la recámara, solo decir que este año va a ser mejor gracias a la participación de los asistentes, que no dejan de sorprendernos con sus libros.

  2. Hola, qué milagroso trabajo del gran Dr. Amiso, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté Dr. Amiso y le explico todo lo que le estoy pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, me envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlas, lo cual hice, honestamente ya no sentía dolor, el cáncer desapareció para siempre , también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, amablemente contacte al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

Deja un comentario